CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

jueves, 29 de enero de 2009

Invierno

Invierno, de Natalia Daza (Operacion Triunfo)


No importa qe otra vez empiece el invierno
Helada mi alma entera y siento...
qe tejo y destejo los hilos del cuento
qe qise escribir para los dos
y veo morir este sueño
No supe despertarme a tiempo
Penelope soy otra vez pero nadie me viene a buscar
Oscuro mi cielo, afuera hace frio,
mas fria mi cama aunqe duermas conmigo
Silencios qe llenan el aire de hastio
pero igual hace tanto qe no respiro,
qe no hago mas qe contemplarte,
segura de qe ya es muy tarde.
Penelope soy otra vez pero nadie me viene a buscar
Y a pesar qe nunca fui muy fuerte,
soy capaz de seguirte en tu oscuridad,
de negar esta soledad.
Le cierro mis ojos a este amor cansado,
qe llora la suerte de haberte encontrado.
Te di entre las manos el alma mia,
qeriendo esconder qe sigue tan vacia.
Yo sigo velando este sueño,
callada porqe no hay remedio.
qe larga se vuelve la noche y la espera en esta ciudad.
Y a pesar qe nunca fui muy fuerte,
soy capaz de seguirte en tu oscuridad,
de negar esta soledad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Evans, sos una mina de oro ♥ Lo sabés, contas conmigo.